27 de octubre de 2011

Respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la mejor canción de my chemical romance, la mejor de justin bieber y claro la mejor de tokio hotel?

Me tome el tiempo de escuchar una sugerencia de cada artista de cada uno de los participantes que respondieron correctamente y agradezco a cada uno el tiempo que se tomaron para responder. No veo la necesidad de que los critiquen por escuchar lo que les gusta independientemente de que sea mediocre, pero en el caso de MCR y TH solo son bandas de Rock alternativo y tocan decentemente la música que interpretan, aunque a mi parecer y a mi gusto (es puro criterio personal), es una música que está sobrevalorada, les ruego que no se ofendan es eso únicamente mi criterio como aficionado y no lo expreso con el fin de denigrar; sencillamente no puedo entender el sentimiento que buscan en ese tipo de música ya que un servidor busca un sentimiento muy distinto en la música.
Naturalmente me percate de que es música masiva (uno de los videos de TH tenía más de 13,000,000 de reproducciones). En general no es música desagradable, no puede ser catalogada como ruido y es algo que puedo tolerar tranquilamente si se escucha en un lugar público (soy conciente que la música Metal que tanto me gusta tiene un sonido para gustos demasiado específicos y no es fácil que sea tolerada en todos los lugares públicos). Si hubo algunas cosas que si desagradaron mi gusto personal, una de ellas fue algo en la voz de la vocalista de TH que además es bastante extraña (lo cual no es un crimen) muy andrógina. Otra fue la música de Justin Bieber (apenas es un niño) es demasiado corriente y simple para mis niveles de tolerancia, pero si a las niñas les gusta eso es libertad de ellas.
Finalmente lo que me sorprende es la intolerancia de algunos individuos, hubo entre las respuestas la de un sujeto que aunque coincidió en el 50% de acuerdo con los enlaces que anexe a mi pregunta me recrimino severamente (lo cual no me causa perjuicio alguno) y barrio con severas críticas el Metal que no le gusto (eso me sorprende desagradablemente porque según se los aficionados al Metal tenemos fama de ser sujetos de mente amplia, además de que esperaría entendimiento de parte de alguien que comparte el placer por la misma música que escucho). Concluyo recomendándote una canción que espero que te guste (lo hago teniendo en cuenta tus gustos musicales y si te gusta me avisas yo te ayudo a conseguir el disco completo) http://www.youtube.com/watch?v=fm7S6eGDPvY Gracias por tu colaboración tu respuesta fue la más especifica.
Invito a todos a que seamos más tolerantes. Quien reparte intolerancia termina cosechandola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario